BDM

“Un buen trabajo”

María Marta Parsich explicó las claves de esta coronación en U14.

“El éxito no está en la perfección sino en la motivación, el esfuerzo y la constancia”: Reza una frase de un autor anónimo. Y este conjunto de Maipú ha tenido eso. Entendió el grupo de padres y dirigentes que el trabajo a largo plazo le daría resultados. Por eso vienen apostando hace años al mismo cuerpo técnico en las formativas. Hoy en día, el presente es glorioso y en cada una de las instancias finales, están las maipucinas. María Martha Parsich, histórica jugadora de Obras, ha sabido llevar a la perfección esta idea. La conductora, celebra un nuevo título con estas chicas.

Llena de espuma, y aun festejando, dialogó con el sitio de la FBPM. “Siento una alegría enorme. Somos campeonas porque las chicas han trabajado bien. Buscamos hacer las cosas bien y si se daba el campeonato mejor”.

Por último a la hora de explicar las claves de este presente dijo: “Se debe más que nada a una toma de conciencia que realmente hay que empezar a trabajar bien desde abajo. Un buen trabajo y van quedando jugadoras bastante formadas”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: