BDM

“Seremos un polo de capacitación”

Germán Andreone, Coordinador Pedagógico Eneba, expresó sus sentimientos en esta nueva etapa.

“Con el cargo de Director Pedagógico, daremos un salto de calidad este año”. Con estas precisas palabras anticipaba Luis Vázquez, director Provincial de E.N.E.B.A., lo que sería la designación de Germán Andreone. Sin dudas, un lujo para el básquet mendocino. Es que Germán respira oxígeno y exhala básquet en cada segundo de su vida. Vive para esto. El profesor, que actualmente tiene a su cargo U13, U 17 y Nivel 4 en Luján, habló con el sitio de la FBPM sobre esta designación: “Realmente tomé el cargo porque me lo ofreció Luis (Vázquez) y Tolcachier (Enrique). El solo hecho del ofrecimiento significó un reconocimiento, por lo que no me pude negar a la responsabilidad”.

-¿Cuáles serán tus funciones? ¿Qué has hablado con Luis?

“Las funciones del coordinador pedagógico son varias: la confección de los programas del curso, revisión y preparación del material bibliográfico, acompañar a los docentes, supervisar lo académico, preparar evaluaciones”.

-¿Cuáles son tus objetivos a corto plazo?

“Los objetivos a largo plazo es que ENEBA Mendoza logre llamar la atención de la región y que seamos vistos como un polo de capacitación”.

-Se dictaron dos cursos a los docentes de ENEBA en los últimos días. ¿Qué nos podes contar de las dos actividades? ¿En qué consistieron? ¿Qué nivel viste?

“La capacitación a docentes consistió en la presentación y explicación del proyecto pedagógico y acuerdo de algunas normas con respecto a la asistencia y evaluación de los alumnos que darán calidad a los cursos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: