BDM

Con destino a Catamarca

La selección U19 emprenderá viaje para conseguir uno de los dos lugares que dará este Regional.

Cuando el reloj marque las 23 de esta noche de jueves, 14 ilusiones estarán viajando hacia Catamarca, lugar donde se realizará el Regional U19. Es que el equipo dirigido por Luis Vázquez, y Gustavo Morán (AT), intentará ir a la provincia del norte en busca de uno de los dos lugares que este otorgará para el Campeonato Argentino. En esta fase, participarán además de la Selección mendocina (clasificó de manera directa a la misma), San Juan y la local, Catamarca; ambas dejaron en el camino en la primera etapa a San Luis y La Rioja respectivamente.

Luego del acto inaugural del viernes (21.00), Mendoza debutará ante San Juan a las 21:30, partido que al igual que el resto de la programación se disputará en el estadio de Red Star BBC. Ya en la jornada del domingo (quedará libre el sábado), concluirá su participación ante los catamarqueños desde las 11.

Los doce que estarán viajando además del cuerpo técnico serán: Santiago Agüero (Talleres), Nahuel Buchaillot (Instituto de Córdoba), Jeremías Bustos (Regatas), Ignacio Grilli (Atenas), Martín Irrutia (Anzorena), Julián Martínez (Atenas), Julián Maschke (Atenas), Lucas Müller (San José), Giuliano Ponti (Murialdo), Agustín Benito (Murialdo), Juan Pablo Pedemonte (Instituto) y Matías Nicastro (Talleres).

El fixture completo:  

30/6. Mendoza vs San Juan. 21:00.

1/7. San Juan vs Catamarca. 20:30.

2/7. Catamarca vs Mendoza. 11:00.

¡Vamos Mendoza!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: