BDM

Cumplió en la primera

Talleres se quedó con la primera final por 61-37 y se encamina a obtener el tricampeonato.

El trámite del juego empezó parejo, aunque un poco mejor Banco lastimando con la dupla Dublo-Giacaría. Así se fue alejando la visita en el tanteador. Pero el dueño de casa, contrarrestó el juego de las de Peralta con la asociación Pesolano-Rodríguez sumado a un goleo compartido y así termino arriba el primer cuarto: 16-12.

Los segundos diez al local se lo vio mejor con la rotación  del banco. El ingreso de Sidoli y Guevara cambiaron el aire del equipo, no solo en ataque sino también en defensa. Las de Peralta abusaron del lanzamiento de 6,75, estuvieron pocos certeras en la línea de libres y no pudieron neutralizar los diversos sistemas de las “Matadoras. Así se fueron a los vestuarios: 27 a 16.

El segundo tiempo fue todo de Talleres. Manejó el juego con criterio, siguieron con un goleo repartido y estiraron con el correr de los minutos la ventaja en el tablero. El segmento decisivo sólo sirvió para cumplir. Victoria 61-37 para las de Alvaro que se acercan al tricampeonato. El martes, en el Doctor Francisco Reig, la revancha.

La síntesis:

Talleres (61): Pesolano, Laura 11; Rodríguez, María José 9; Sandoval, María Eugenia 7; Ramos, Paula 10; Ramírez, Abril 9 (FI) Sidoli, Flavia 9; Rotellini, Santina 4; Guevara, Ornela 2 y Pedregosa Aldana 0 DT: Israel Alvaro

Banco (37): Ahumada, Natalia 0; Dublo, Daniela 11; Brandi, Camila 10; Giacaría, Elina 6, Bajuk, Ana 2 (FI) Dublo, Carolina 2; Ten, Daina 3; Zeitune, Carolina 0 y Buriani, Lucía 3 DT: Sergio Peralta

Parciales: 16-12; 27-16 y 42-25

Libres: 11/16 (T) 8/20 (B)

Árbitros: Luis Pérez, Mariela Quini y Jimena Torres

Estadio: Salvador Bonanno

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: