BDM

Preparación Borravina

La selección mayor ya entrena bajo las órdenes de Pablo Moyano con vista al promocional.

Este martes se llevó a cabo en las instalaciones de Macabi el primer entrenamiento con los jugadores Gabriel Rivero (Atenas), Rodrigo Lavezzari (Anzorena), Alejo Schestakow (Anzorena), Martín Irrutia (Anzorena), Juan Hernaez (Regatas), Joaquín Moreno (Junín), Abel Trejo (Rivadavia), Santiago Agüero (Talleres), Matías Nicastro (Talleres) y Leandro Linchetta (San José).

Para este torneo a disputarse entre el 18 y 22 de julio se confirmaron seis federaciones: Mendoza, San Luis, Misiones, Tierra del Fuego, San Juan y Formosa.

Se disputará en dos zonas de tres equipos, una en la provincia de San Juan y la otra en el estadio del Atlético Club San Martín.

El 18, 19 y 20 se efectuará la fase clasificatoria en ambas ciudades, en la que se clasificarán dos equipos por zona a instancias de semifinales que se disputarán el día 21; el 22 se jugará la gran final en la Ciudad de Mendoza con sede a confirmar.

“Tengo una sensación muy buena, con muchas ganas de empezar”, expresó Moyano en su primer contacto con los jugadores.

A estos nombres se sumarán Martín Fernández y Ariel Ramos y, de esta manera, el entrenador podrá contar en los próximos días con el plantel completo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: