BDM

“Vamos por el cuarto”

María José Rodríguez no esquivó la pregunta y aseguró que van por el tetracampeonato.

Rodríguez está entre los 10 apellidos más populares de Argentina. Pero para Talleres, tiene otro “valor”. Es que María José Rodríguez, es la capitana y emblema de este joven equipo “Azulgrana” que se consagró por tercera vez. Y “Majo” ha estado presente en cada una de estas nuevas estrellas para el de calle Minuzzi. Grabó a fuego una vez más su nombre en la historia del club. Sabe y conoce a la perfección lo que es Talleres y lo que cada chica puede dar. Ella que ahora comparte camarín, las formó a más de una.

Luego del abrazo con Rodrigo Alvaro, dialogó con el sitio de la FBPM la figura de la noche sobre este pleito que se definió recién en el segmento decisivo: “Lo que pasa que Banco Mendoza es un equipo fuerte, tiene jugadoras muy importante: Daniela Dubló, Camila Brandi y muchas chicas con mucha experiencia  que han jugado liga y bueno van a dar pelea obviamente. Han tenido otro tipo de rose y se jugaron todo.”

-¿Es difícil defender el título cuando se viene de un bicampeonato?

“Es como un compromiso que vos tenés, una obligación de que ya ganaste y a tener que seguir apoyando, en mi caso, a las más chiquitas. Si bien ahora se incorporaron dos jugadoras con experiencia que fue Laura (Pessolano) y Paula (Ramos) que nos ayudaron un montón y es como que estás obligada a seguir manteniendo el título. Aparte le agarras el gustito y querés seguir ganando.”

-¿Cómo sigue este Talleres?

“¡Vamos por el cuarto! Hay que ver que se puede hacer, hay que seguir trabajando. Esto es así, hay que apostar siempre a las formativas. Tener paciencia que ahí está el resultado.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: