BDM

De celeste y blanco

Arias y Villa, citados a la preselección nacional U 15 que tendrá sus prácticas en Santa Fe.

Hilario Arias y Alejandro Villa, hombres de Murialdo y Regatas respectivamente, han sido convocados para la preselección argentina U15, que tendrá este año el Sudamericano en fecha y lugar y a confirmar. Vale recordar que ya habían estado citados en la U14 el año anterior.

Ambos vienen robándose todos los aplausos en sus clubes, la descosen y ahora del 14 al 22 del corriente mes, vestirán la camiseta “celeste y blanca” en la provincia de Santa Fe, sede de esta convocatoria.

El jugador del “Lago” que comenzó jugando a los 5 años, se mostró contento por este llamado: “Es una sensación única porque son cosas que no pasan muy seguidas, y ya que sea la segunda vez, me pone más contento aún”. A lo que agregó Alejandro: “Vengo entrenando desde hace mucho para este momento. Sería mi sueño quedar entre los 12”.

Así iniciarán los dos sus primeros entrenamientos de este 2017 bajo la mirada del cuerpo técnico liderado por Daniel Farabello, con asistencia de Juan Manuel Gattone y Rubén Wolkowyski, junto a otros quince convocados de todo el país.

¡Felicitaciones chicos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: