BDM

Mendoza finalista

Mendoza se metió en la final del Argentino U17 F al vencer a FeBAMBA por 73-66. Este domingo a las 16, la final. 
Heroico. Inmenso. Fantástico. Póngale el adjetivo que usted desee al triunfo de estas 12 guerreras. Mendoza dejó en el camino, con una excelente muestra de carácter y buen básquet, al último campeón: FeBAMBA. 

Ya lo logrado por estas chicas es para aplaudir de pie, más allá de cualquier resultado en la jornada de este domingo, cuando desde las 16, busquen tomarse revancha del anterior Argentino al enfrentar a Santa Fe.

En un encuentro que fue netamente de rachas, pegó primero Mendoza. Sacó una ventaja en el inicio (13-6) aunque FeBAMBA se recompuso, bloqueó los sistemas de las mendocinas y terminó el primer tiempo: 39-35.

Para el segundo tiempo, el partido seguiría regalando emociones. Conversión a conversión se fue dando. Se alejaban las de Capital Federal y se recuperaban las “Borravinas”. Victoria Gauna se hizo cargo de los últimos ataques, fue varias veces a la línea y no perdonó. Atrás las de Alvaro, funcionaron a la perfección y no le permitieron segundos tiros. Así el grito de desahogo, y la alegría, fue toda de Mendoza con el 73-66 final. 

Ornella Guevara, la chica de Talleres, concluyó con 16 puntos en su casilla individual y 15 rebotes. 

¡Felicitaciones chicas!

Para visitar todas las estadísticas: http://www.torneoscabb.com/index.php/2017-U17-F/estadistica/2017-u17-femenino-juego-30

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: