BDM

Mendoza, muy superior

Mendoza le ganó a Tierra del Fuego en el primer juego del Promocional de Mayores por 91-51.

En un juego que empezó más tarde de lo previsto por inconvenientes de Tierra del Fuego con la movilidad, Mendoza se mostró muy superior en ambos tableros. El juego de la dupla Trejo-Fernández le dio réditos en cada de una de las jugadas, para irse el primer cuarto con una notable luz: 27-9.

La “Borravino” continuó intensa en el segundo segmento. Desde el banco de los relevos, llegó Lucas Reyes y el juvenil, condujo a la perfección los hilos de su equipo para que Martin Fernández haga daño cada vez que toque la “naranja”. En el lado de los del Sur, lo mejor pasó en manos de Manuel Moyano y Andrés Greco. Se fueron a los vestuarios: 47-21.

Nada cambió después del descanso largo. Los de Moyano fueron intensos en defensa, en lo que fue su mejor cuarto, y no dejaron dudas en cada balón. La diferencia de acrecentó hasta tocar un techo de 30, en un juego que ya estaba definido: 73-34.

Los últimos minutos solo sirvió para que el entrenador local observara a todos sus dirigidos, en una excelente primera presentación de Mendoza. Terminó siendo 91-51 para el dueño de casa que el jueves se medirá con Misiones.

GANÓ SAN JUAN

En el otro grupo de este Promocional, San Juan logró quedarse en su casa con el triunfo ante San Luis por 82-65. Luego de un primer tiempo sin diferencias (36-35), los sanjuaninos cerrarían la victoria en el tercer período.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: