BDM

“Se logró el objetivo”

El entrenador de la Borravino, Pablo Moyano, habló con el sitio de la FBPM antes del viaje a Neuquén. 

Mendoza ganó de punta a punta el torneo Promocional disputado en San Martín y se volvió a ganar un lugar entre las mejores selecciones del país. El equipo debutará mañana en el certamen ante Santa Fe.

-Cierran el torneo ganándoles a todos los que enfrentaron y a muchos de forma abultada. ¿Qué análisis haces? 

-Fue positivo porque principalmente se logró el objetivo que era clasificar al Argentino. Una vez que terminamos de jugar ante San Juan ya clasificados, estábamos un poco triste por lo de Martín (Fernández), seguimos igual y hoy más allá que siempre salimos a ganar por ahí el triunfo es dedicado a él, al esfuerzo que hace por jugar en la selección y más ahora con lo que le ha pasado. Creo que es muy positivo este torneo también porque creo que sirve muchísimo como preparación para lo que viene.

-Con las ausencias que vas a tener, sumada a la de Fernández, Egas, Reyes ¿Tenés plan “B”?

-Si, estamos bien. Continuar con las llegadas de los otros dos chicos, Mosconi y Grenni, (en lugar de Lucas Reyes) creo que vamos a estar bien; son jugadores con mucha experiencia y se van a sumar a todo el laburo que hacen estos chicos que es muy bueno.

-¿Podrías definir el desempeño de tus jugadores o de alguno que te haya sorprendido en este torneo?

-(Risas) Principalmente agradecidos de ellos por querer vestir la camiseta de la selección. Ese es el mensaje yo creo. Se lo merecen por representar a la provincia. Hoy en día lamentablemente tenemos que rescatar eso de que quieran participar. Muy contento por ellos, muy laburadores todos, buenos compañeros entre ellos y ojalá nos vaya bien en el Argentino.

-La zona es con Santiago del Estero, Santa Fe y Entre Ríos. ¿Qué opinas? 

-Todas las zonas son muy difíciles. Allá es otro nivel. Un escalón más arriba están. A la zona que fuéramos es difícil igual. Preparados para eso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: