BDM

U16: Robó la localía

Talleres viajó hasta el Barrio Antártida, para quedarse con el primer juego de la final ante Maipú.

Victoria Gauna sigue robándose todas las miradas. No hay categoría para ella. Hoy, en el juego que abrió la final ante Maipú, se llevó en su planilla personal 31 tantos (el 50% de los puntos de su equipo), en lo que fue el triunfo de Talleres por 62-56.

Después de un arranque favorable para las de Maipú (20-13), producto de un goleo repartido entre Federica Del Bosco-Ailén Arias y Sol Quiroga (autoras de 7, 5 y 4 puntos respectivamente) Talleres reaccionó en los segundos diez. A partir de ahí, fue todo de las “Matadoras” que en cancha ajena pesaron en la pintura con la ya mencionada Gauna y los 20 de Ornella Guevara (8 de ellos en el cuarto decisivo).

En los últimos minutos terminó de asegurar el triunfo Talleres (17-13) y ahora trasladó todo al Salvador Bonanno, donde el domingo 30 desde las 17, tienen la posibilidad de dar una nueva vuelta olímpica. ¿O Maipú forzará todo a un tercero?

La síntesis:

Maipú (56): Del Bosco, Federica 10; Arias, Ailén 15; Peinado, Josefina 9; Medina, Nazarena 2 y Quiroga, Sol 12(fi); Arias; Abril 4; Cabrerizo, Julieta 2; Toledano, Génesis 1 y Salassa, Agustina 0. DT: María Parsich

Talleres (62): Gauna, Victoria 31; Rotellini, Santina 4; Severino, Rosario 1; Guevara, Ornella 20 y Anta, María 4 (fi); Piñera, Joaquina 0; Fortuna, María 0 y Sanchez, Sol 0. DT: Diego Sanchez.

Parciales: 20-13, 28-26 y 43-45

Árbitros: Mariela Quini, Francisco Flores y Mariano Cabañez

Estadio: Polideportivo Barrio La Antártida.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: