BDM

No pudo ser, Borravino

Gentileza La Voz de Cipolletti.

Mendoza cayó ante Neuquén 78-68 y se quedó afuera de las semifinales del Torneo Argentino.

El inicio fue de suponer, un cuarto de final de un certamen como este siempre depara paridad y una intensidad insuperable. Y en esa igualdad fue el local quien supo sacar algunos puntos de diferencia principalmente con la astucia de Julian Fedele. 14-19 arriba Neuquén y la idea de mejorar.

El quinteto de Pablo Moyano salió decidido a acortar distancias y lo hizo, con la efectividad de Leandro Lincheta – 3 triples – y el siempre aporte de Chiquito Trejo que ya sumaba 11. A los vestuarios, dos abajo para la Borravino.

El tercer período pintaba mal, con poco goleo y una innumerable cantidad de pelotas perdidas de parte de Mendoza hacía suponer que el local podría llegar a sacar una ventaja considerable. Sin embargo, Mendoza se pudo reponer de una desventaja de ocho puntos y con un par de “bombas” de Federico Grenni se volvió a meter en partido en busca del desenlace. Fin del penúltimo y abajo por dos.

Mendoza dispuso un último cuarto lleno de dudas, justamente cuando es necesario la calma. Pecó de demasiada individualidad y, para colmo, Carlos Sepúlveda y Sebastían Farías (goleador con 19) estuvieron afilados desde 6.75 para beneficio de Neuquén. Los minutos fueron complicando a una Borravino que nunca terminó de convencer en el final y fue opaco desde las línea de los suspiros. Pese a la derrota, Mendoza realizó un gran certamen y se vuelve con balance positivo.

Todas las estadísticas del partido aquí. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: