BDM

“Fue un partido rarísimo”

El flamante entrenador de Talleres, Diego Sánchez, habló sobre su nuevo cargo y de la final ante Maipú.

Fue su debut a medias. Es que Diego Sanchez conoce ya lo que es Talleres y ahora emprenderá su segunda vez con esta Institución. Dos días después de ponerse nuevamente el buzo como entrenador, dialogó con el sitio de la FBPM donde contó sobre su futuro en la Institución, del gran momento de Victoria Gauna y de lo que genera en el plantel.

-¿Qué análisis haces de la segunda final?

-Fue un partido rarísimo porque que íbamos ganando bien en el primer tiempo, y después en el tercer cuarto tuvimos muchas desconcentraciones y errores, que nunca habíamos tenido. Creo que hoy día (por el martes) vamos a trabajar en corregir esos errores que tuvimos para no volverlos a cometerlos, y no darles chances a Maipú.

-Llegas nuevamente a Talleres, que ya es parte de tu casa…

-Sí, así es. Voy a dirigir U14 y U16, y ayudando en lo que pueda.

-Tenes dentro del plantel, a Victoria Gauna, ¿qué has hablado con ella?

-Ella es una gran jugadora y tiene que tener los pies sobre la tierra, seguir con la misma humildad que ha trabajado hasta ahora que es lo que le va a dar un fruto. Es sabido que al largo o corto plazo “Vicky” va tener que irse de Mendoza; entonces yo con ella lo he hablado, tiene que estar muy segura para dar el paso que tiene que dar porque es chica también, es muy joven y tiene que madurar bien la decisión para irse segura si es que se tiene que ir para que no dé un paso en falso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: