BDM

Moyano: “Estamos para pelear”

El entrenador de la selección mendocina hizo un balance del paso de la Borravino por el Argentino.

Ya más frío y sin el nerviosismo del torneo, Pablo Moyano dialogó con nuestro sitio y dejó algunas conclusiones sobre la participación en el certamen disputado en Neuquén. Además, se expresó sobre el tema del jugador Santiago Egas, quien abandonó el plantel una vez finalizado el torneo Promocional en San Martín.

– ¿Qué balance hacés del torneo?

-El balance es muy bueno, ya que veníamos del Promocional con la idea de clasificar y después mantener la categoría. Se logró y ademas terminamos peleando el torneo palo a palo con cada uno de los grandes equipos; fue muy lindo todo.

– ¿Creés que viendo la consagración de Neuquén, podría haber sido de ustedes? 

-Que Neuquén haya salido campeón no significa que lo podríamos haber hecho nosotros. Si nos da la idea de que Mendoza está en la conversación y de que podemos pensar en positivo, que tiene buenos jugadores y que se está trabajando bien en la provincia.

-¿Qué jugador de Mendoza u otro equipo te sorprendió?

-Realmente me sorprendieron todos por haber querido vestir la camiseta de Mendoza, algo que no es muy común hoy por hoy. Muy agradecido de todos ellos por la actitud. En el juego todos aportaron su grano de arena para que Mendoza lograra su juego. Fue un nivel muy parejo y dejaron desde sus vacaciones hasta sus estudios o trabajo para poder estar.

-¿Qué aspecto hubieses mejorado del equipo?

-El único aspecto a mejorar es tratar de tener a los jugadores que necesitamos el mayor tiempo posible. Tuvimos algunos inconvenientes, como el caso de Chiri Reyes, la lesión de Martín Fernández o el tema de Chiquito Trejo que no pudo estar todo el torneo. Es algo que ojalá podamos mejorar en el futuro.

-¿Qué conclusión sacás sobre lo que pasó con Santiago Egas?

-No me parece relevante profundizar en el tema. Hay que darle importancia a las cosas positivas que nos sucedieron y no a situaciones que no suman.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: