BDM

Lo que dejó el Nivel III

Gentileza Prensa Anzorena

Anzorena, Atlético Club San Martín, Junín y San José, los ganadores de la jornada.

El Nivel III, completó su segunda fecha de este Clausura. Y empiezan a perfilarse algunos candidatos, en una categoría que pagó y mucho, en la primera mitad del año.

En el Roberto Gutierrez, Anzorena hizo su debut ante Banco Mendoza, en un partido que tuvo un final cerrado, y donde la efectividad que mostró el dueño de casa desde el perímetro (5 triples), terminaría siendo determinante, para redondear el 74-71. Los parciales de un encuentro que tuvo como goleador a Martín Irrutia con 14, fueron: 14-12, 28-27 y 50-55. Por el lado del elenco de Leonardo Fernández, en lo que fue la famosa ley del ex, Ignacio Chimeno se hizo acreedor de 24 tantos.

Por su parte, en el Gimnasio Esteban Costantini, Atlético Club San Martín enhebró su segundo triunfo, en igual cantidad de presentaciones. En esta ocasión, le ganó a Talleres 63-45, con 17 puntos de Manuel Palmieri. El Albirrojo de la mano de Israel Alvaro, pretende el campeonato.

Junín en el Posta del Retamo, doblegó a Atenas 74-59 con los siguientes cuartos: 18-16, 44-33 y 66-46. Los 26 de Emiliano Dengra, los destacados para la victoria del “Verde”.
Y por último, San José haciendo de local en el Juan de Casas, le ganó a General San Martín, 55-48, en un partido donde logró una diferencia en el primer cuarto (20-12) y nunca se la pudieron remontar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: