BDM

Noche de visitantes

Se jugó una nueva fecha del Nivel I, con destacadas actuaciones de los visitantes.

Las duras pretemporadas van quedando atrás y empiezan a verse las filosofías de juego, de los equipos. En la segunda fecha, Obras de Mendoza en condición de visitante,  venció a UNCuyo por 67-59 y enhebró su segunda victoria. El elenco de Cristián Rodríguez, hizo el quiebre en el tercer cuarto, para quedarse de forma cómoda con los dos puntos.

En un verdadero partidazo para todos los presentes en el Polimeni, Municipalidad de San Carlos se llevó dos valiosos puntos. Le ganó a Honor y Patria, 76-74, con un final apasionante. Por su parte, el conjunto lasherino, no hace pie aún en el torneo y acumuló su segunda caída. Heber Jira, fue el goleador con 17 puntos en el ganador.

El otro que ganó de visitante fue Argentino de San Rafael, que doblegó a General San Martín, 71-67, en un partido que tuvo los siguientes parciales: 16-7, 38-35 y 54-59. Lucas Meschini se destacó en el conjunto del Sur, con 21 tantos.

Y cerrando la jornada, Municipalidad de Luján no tuvo inconvenientes en ganarle a Banco Mendoza “2”, con un importante aporte desde los relevos de Víctor Lucero, autor de 26 tantos. Así ambos conjuntos, viven presentes diferentes en este Nivel 1.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: