BDM

Nivel II: uno para el “Sur”

Huracán de San Rafael se llevó uno de los juegos en su visita por Mendoza. 

El  “Globo” de San Rafael, dirigido desde esta temporada por el experimentado Nicolás Reig, se llevó en su periplo por Mendoza, una victoria y una derrota.

El fin de semana había comenzado bien para los del Sur, que en la noche del sábado vencieron sin inconvenientes, en lo que fue un juego friccionado, al local Guillermo Cano, por 74-51. En ese encuentro, se destacó debajo de los tableros Daniel “Pollo” Morales, autor de 20 tantos. En el dueño de casa, no fueron suficientes los 14 de Bruno Gallo.

Y en su segundo encuentro, ya en la mañana del domingo, lo doblegó YPF, en un tablero que marcó en el final: 82-52. Desde el minuto inicial, los de Rosemblat marcaron diferencias con la dupla Pezzutti-Iguacel, que se llevaron en su planilla personal 21 y 12 tantos. Con esta victoria, Petroleros YPF está invicto en el Nivel II.

La síntesis:

YPF (82): Horen, Agustín 8; Pezzutti, Renzo 21; Jofré, Alan 2; Abrego, Carlos 12 e Iguacel, Rodrigo 12(fi); Ortiz, Mariano 6; Abrego, Nahuel 0; Assumma, Enzo 6; Mendoza, Agustín 0; Labiano, Lucas 2 y Antón, Ignacio 13. DT: Jorge Rosemblat

Huracán de San Rafael (52): Moreira, Federico 3; Bielli, Facundo 5; Rodríguez, Germán 4; Martínez, Juan 12 y Pizzaro, Agustín 7 (fi); Ferrero, Genaro 0; Dauverne, Daniel 0; Morales, Daniel 19; Martos, Gaspar 0; Zanco, Bruno 0; Dubio, Germán 2 y Delzotto, Bruno 0. DT: Nicolás Reig

Parciales: 19-11, 37-23 y 60-42

Cinco faltas: Rodrigo Iguacel (YPF); Agustín Horen (YPF) y Facundo Bielli (Huracán)

Árbitros: Mario Aluz-Pablo Leyton

Estadio: Petroleros YPF

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: