BDM

U19: por el quinto

Mendoza superó a Río Negro 90-77 e irá este martes ante FeBAMBA por el quinto lugar en el Argentino.

Sólo existió paridad en los primeros minutos del cuarto. Luego, Mendoza fue un relojito y funcionó a la perfección tanto adelante como atrás. Rápido parcial 16-6 con Matías Nicastro y Juan Pablo Pedemonte como abanderados. La “Borravino” contó con soluciones también desde el banco, y empezó a estirar la ventaja hasta concluir este segmento: 32-13.

El segundo cuarto fue todo de Río Negro. Los de Vazquez no pudieron con la embestida de Boccatonda-Masson, y a falta de 40 segundos, quedaron en tablas. Un simple de Nicastro en el final, le permitió a Mendoza irse por la mínima arriba.

En un abrir y cerrar de ojos, Mendoza sacó nuevamente una considerable luz de ventaja. Nuevamente el hombre de Talleres, volvió a hacer de las suyas y el cuarto culminó con el 68-55 que sería casi inalcanzable para los del Sur, que tuvieron en Dupy, el jugador que “salvó las ropas” en este período.

Los últimos diez, con la diferencia a su favor, la “Borravino” se encargó de manejar el juego a su favor, y terminar con una cómoda victoria, para este martes ir en la búsqueda del quinto puesto ante FeBAMBA.

 

Clic aquí para ver todas las estadísticas del juego

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: