BDM

Triunfazo del “Chacarero”

Atlético San Martín venció por la mínima a Junín, uno de los líderes de la Superliga. Además, victorias de Anzorena y Rivadavia.

Enorme. Impresionante. Póngale el adjetivo que desee a esta victoria de Atlético Club San Martín ante Junín, la tercera en el campeonato (resta la resolución del Tribunal de Disciplina frente a la protesta de puntos de Regatas), en el duelo del “Este” mendocino. Conversión a conversión se dio el juego. Penúltima jugada, recibe Rodrigo Funes y a pie firme lanza desde 6.75 teniendo destino de red (72-74). Se moría el partido, pero sin embargo, a falta de 7″, Spencer Mathis-la figura de la noche- pagó con el mismo remedio y desató así la alegría de todo el pueblo de San Martín, con el 75-74 final. Partidazo. En el “Verde”, se destacaron los 21 de Gastón Guevara.

En otro de los juegos, Anzorena doblegó a Capital y se recuperó así de su única caída en el campeonato. No existió equivalencias en ningún momento del juego. Es que fue muy superior en todo momento y dictó cátedra. Con seis jugadores arriba de los dos dígitos, el “Rojo”, en el derby del barrio, lo superó por 88-51.

Por último, Rivadavia continúa aceitado. Ahora producto de un gran último cuarto (22-14), doblegó a Atenas en el Nelson “Pipío” Pedemonte por 82-69. No fueron suficientes los 24 de Cristopher Abramor en el “Apache”. En el “Naranja”, goleo repartido entre Trejo-Llaver y Mosconi. De esta forma, los de Minelli llegan a su quinta victoria, en seis presentaciones.

El domingo completarán desde las 21: Talleres-Regatas, mientras que un día después en Villa Nueva harán lo propio Murialdo y San José.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: