BDM

Maipú entre los 6 mejores

GENTILEZA SPORTS KIDS

Las chicas de U15 de María Parsich cerraron la instancia de semifinales del Argentino de clubes en forma invicta. 

Una camada que está dando que hablar. No solo en la provincia, sino en el país.  Maipú está fuerte en las formativas, y su semillero está dando sus frutos luego de arduos años de trabajo. Avanzaron de forma invicta al hexagonal final.

Tres partidos jugados, tres ganados. No dejaron dudas en ninguno de los pleitos. En el primer juego, que debutaron ante Pacífico de Bahía Blanca, ganaron por 66-60, con una progresión de 13-8, 18-18, 15-14 y 20-20. Federica Del Bosco terminó con 19. También fue alegría en el segundo turno, ya que nuestras chicas superaron por 82-48 a Universitario, con una prolongación de 18-11, 19-6, 19-21 y 26-10. Nazarena Medina fue la goleadora con 16 tantos. Y por último, vencieron en la última jornada al local del grupo 2, Peñarol, con comodidad. Se fueron a los vestuarios con el pase casi en mano con ese 41-15, que se terminaría cerrando en 70-29.

Con el pasaje al hexagonal final, las chicas de U15 de Maipú, buscarán dar un paso más y coronarse campeonas de este Argentino de Clubes que organiza la CABB.

El equipo de Maipú estuvo integrado por: Federica Del Bosco, Génesis Toledano, Nazarena Medina, Nazarena Palacios, Ornela Angeloni, Sol Quiroga, Martina Hernández, María Ángeles Magallanes, Julieta Cabrerizo, Valentina Lara y Abril Arias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: