BDM

Victoria de San José

El conjunto de Pablo Moyano volvió al triunfo al vencer a Murialdo por 79-66. Cangelosi el goleador con 22.

En el partido que cerró la sexta fecha de la Superliga, Murialdo y San José se sacaron chispas. Conversión a conversión. Sin respiro. Así se jugaron los primeros diez minutos. Atacaba el “Canario” en la pintura con White, y respondía el “Santo” con un letal Facundo Rubia desde 6.75. Un doble sobre la chicharra de Kalnisky, estampó el 21-20.

El juego siguió con la misma tónica. Todo pasó por esos dos protagonistas que realizaron un stand up. El dueño de casa, pegó una racha de 10-0 con su extranjero como figura, dejó al “Santo” sin respuestas en ataque y se alejó por primera vez en la noche (34-26). Sin embargo, en el cierre volvió a aparecer la experiencia del “Garza” (5 puntos), y más un triple de Cangelosi, se fueron a los vestuarios: 38-36.

Después del descanso, el cuarto fue de la visita. San José encontró los caminos con Velázquez que le ganó todo el segmento a White. Parcial 5-0 en el inicio y la historia empezaba a inclinarse para San José. Hizo el clic definitivo, no le permitió segundos tiros a Murialdo que gozó de poca efectividad, y adelante tuvo un goleo repartido, con la dupla Velazquez-Lincheta, como destacados. Algunos puntos de Emiliano Ponti y Alejandro Benito, decoraron el 64-53.

De entrada selló el triunfo con Ignacio Cangelosi- fue un dolor de cabeza para los sistemas de Murialdo durante los cuarenta minutos-, y aumentó la ventaja, que supo administrar con el correr de los minutos para el . Así San José se recupera de su última caída con Junín. Por su parte, Murialdo sigue sin poder salir del fondo de la tabla en su debut en la Superliga.

Clic aquí para ver todas las estadísticas del juego

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: