BDM

Nivel Nacional en Mendoza

Justin Williams, de Olímpico.

Ciclista Olímpico La Banda y Atenas jugarán en nuestra provincia. Además, Rivadavia se mide ante el quinteto santiagueño. 

El Club Ciclista Olímpico La Banda, que cuenta en su plantel con los extranjeros Ramón Clemente, Ronde Green y Justin Williams, convirtiendo a este equipo en candidato firme al título de la próxima edición de La Liga, viene a Mendoza a enfrentar nada más y nada menos que a Atenas de Córdoba, el equipo más ganador de la historia de la LNB y siendo el único que ha jugado todas sus ediciones.

Entre las actividades programadas, el día miércoles 6 enfrentará a nuestro crédito local en el TNA, Centro Deportivo Rivadavia en su preparación para la disputa de ese exigente torneo.

El precio de las entradas para los dos partidos es de $ 100 generales. En el caso de los jugadores federados, si compran las entradas en sus clubes el valor es de $ 50 y son personalizadas, por lo que tienen que ir con su DNI. Para los jugadores de mosquito, pre mini y mini la entrada es gratuita, retirando la entrada en sus clubes y siempre que vayan acompañado con un mayor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: