BDM

Se desarrolló el Draft

FOTOGRAFÍA: PRENSA GOBIERNO DE MENDOZA

Este miércoles se llevó a cabo el acto del Draft del programa Jr. NBA. 

Con la locución de Oscar Miguele, y la presencia de importantes personalidades del básquet, la educación, el deporte, y la comunidad, se se llevó a cabo el “Draft del Programa Jr. NBA”, en el anfiteatro de la escuela Leonardo Murialdo, ubicada en Villa Nueva. Entre los presentes pudo observarse al: presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza-el prof. Ricardo Oyarce-, el director de Alto Rendimiento y Deporte Federado de la Subsecretaría de Deportes-Rodrigo Araya-. el coordinador provincial de Educación Física dependiente de la DGE-prof. Fernando Giorgio-, el director deportivo de la FBPM-Enrique Tolcachier-, el sacerdote-Jorge Carreras-, los jugadores de Olímpico de La Banda (Santiago del Estero), miembros de las escuelas sorteadas, y público en general.

En un acto breve, y en la cual luego de la proyección de un video donde se mostraron unas palabras de Emmanuel Ginóbili, se realizó la entrega de la indumentaria, las pelotas, y se procedió a división de las zonas.

Vale recordar que este programa abarca a chicos y chicas de 11 y 12 años que conformarán más de 90 equipos, y que representarán a 53 escuelas de la provincia de Mendoza.

Ahora el inicio de las actividades deportivas y recreativas comenzará el 14 de setiembre, siendo la final de la liga el 19 de noviembre de este año.

La composición del Draft

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: