BDM

Rivadavia, sigue derecho

Por la 7° de la Superliga, el “Naranja” ganó y está como único líder ante la caída de Anzorena en Junín. 

Mientras sigue su preparación para la Liga Argentina (ex TNA), Rivadavia no para de ganar. Ahora venció sin inconvenientes a la Municipalidad de Capital por 72-46, en un partido disputado en el Gimnasio Esteban Costantini. Con este resultado, el “Naranja” quedó como único puntero de la Superliga ostentando un récord 6-1. La dupla de la casa, Trejo-Arancibia, concluyeron con 16 cada uno.

San José, otro que hizo de local fuera de su estadio, le ganó a Atlético Club San Martín, 86-67. Leandro Lincheta e Ignacio Cangelosi, estuvieron encendidos y terminaron con 28 y 27 puntos respectivamente (autores del 64% del goleo). En el “Chacarero”, no fueron suficientes los 28 de Anthoni Joseph. Esta victoria, los deposita en el tridente de escoltas junto a Junín y Anzorena.

En el “Este”, uno de los duelos que se robaban toda la mirada de esta atractiva fecha, era Junín y Anzorena. El “Verde”, festejó por 88-81 con cuatro de sus cinco titulares arriba del dígito. La diferencia obtenida en el primer cuarto (29-15), sería indescontable para el “Rojo”, que vio salir a Matías Estalles y Federico Bonini de manera temprana por cinco faltas. El “Colo” Aguilera fue el goleador con 22.

Murialdo logró su primera victoria. El “Canario” luego de seis caídas, pudo sumar de a 2, al vencer de visitante a Regatas 72-60. El tridente White-Gavasci y Benito le rindieron con creces a Sergio Pedemonte.

Por último, en el duelo de barrio, y que fue jugado con los relojes muletos, Atenas doblegó a Talleres. Fue 76-60 con los siguientes parciales: 24-10, 14-17, 18-15 y 20-18. Los 21 de Agustín Blanco para el “Apache” y los 15 de Facundo Quintana en la visita, los puntos altos de la noche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: