BDM

Cerró la primera rueda

Con tres conjuntos en la primera posición-Rivadavia, Anzorena y Junín-concluyó la ida de la Superliga.

La Superliga bajó las persianas de la primera rueda. Ahora, restarán los juegos de vuelta, para seguir descubriendo los equipos que pelearán por el campeonato, y los que intentarán escaparse del temido descenso.

En el Este de la provincia, Junín sigue imparable. Luego de su victoria ante Anzorena y Rivadavia, vapuleó a Talleres por 84-44. Con cuatro jugadores arriba de los dígitos, más los buenos cambios defensivos, se permitió cerrar en el amanecer del tercer cuarto el juego, para seguir en lo más alto de la tabla. Gastón Guevara y Pedro Amoros encestaron 17 cada uno.

Anzorena viajó hacia el Gimnasio Esteban Costantini, y luchó hasta el final para quedarse con el triunfo frente a Atlético Club San Martín por 85-81. La experiencia en los minutos decisivos, de Nicolás Aguilera y Federico Bonini, serían determinantes para clausurar desde la línea de simples, el partido. Agustín Musarella, convirtió 19 puntos.

Atenas en su casa fue más que Murialdo y lo venció 67-60, con los 19 puntos del interminable Rodrigo Griffa.

En el Polimeni, Rivadavia que empieza a mirar más la Liga Argentina (ex TNA), le ganó con un plantel integrado por varios juveniles a San José. Fue 77-70 con una buena actuación del tridente Grenni-Trejo y Arancibia. Por su parte, el Santo que llegó a su segunda caída consecutiva, tuvo en Facundo Rubia su punto más alto.

Por último, en un partido entre los del fondo, Regatas superó a la Municipalidad de Capital 68-54 y empieza a tomar aire. Nicolás Scalise, fue determinante debajo de los tableros para el “Lago”, y aportó 26 puntos, y 12 rebotes. Imparable.

One Comment

  1. mariela

    16 septiembre, 2017 at 10:38 am

    Muy buen medio de comunicacion gracias por todo excelentes notas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: