BDM

Sigue con la preparación

La selección mendocina U13, con Gustavo Maza a la cabeza, intensifica sus prácticas.

Con las doce chicas seleccionadas, la “Borravino” se prepara para el Argentino U13, que se desarrollará del 17 al 22 de octubre en Embalse de Río Tercero-Córdoba. Por eso, continuando con el plan de trabajo propuesto por el cuerpo técnico, entrenó en doble turno este sábado en el estadio Posta del Retamo.

La jornada que empezó con trabajos de prevención y fuerza con el profesor Matías Aizcorbe (PF), y que se extendió durante casi dos horas, concluyó con algunos trabajos tácticos ya a cargo de su adiestrador, Gustavo Maza. En la tarde, Mendoza disputó su primer amistoso con el plantel completo, en el que se midieron con la U16 de Junín/La Colonia.

Durante el día, visitó a las chicas para dialogar con ellas y seguir de cerca el trabajo que se estaba realizando, el presidente del Femenino, Carlos Falaschi.

Las doce seleccionadas, que estarán además acompañadas por la Asistente Técnica, Vannesa Luppino, son: Aldana Gonzalez, Carmela Varas, Carolina Blasco, Dana Bordin, Josiana Pino, Juliana Yunes, Luisina Gonzalez, Luna Maza, Guadalupe Muñoz, Oriana Caruzo, Rocío Llanos y Victoria Alvarado.

Mendoza se prepara, y la ilusión de todos, crece lentamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: