BDM

El Nivel II se puso al día

Con varios juegos del Nivel II se desarrolló este fin de semana. Rivadavia ganó y llegó a la punta. 

Se pone lindo. El torneo no da descanso, y este fin de semana de primavera, se disputaron varios encuentros. La fecha comenzó el viernes, con la primera victoria de Municipalidad de Tunuyán en su casa, y ante Guillermo Cano. Fue 58-52 con los siguientes parciales: 17-7, 16-14, 14-19 y 11-12. En el ganador, Luis Richard concluyó con 19 tantos. Imparable.

El sábado, entregó un entretenido juego entre Olimpia, que promete dar pelea, y Huracán de San Rafael, uno de los principales animadores del torneo. Terminó siendo victoria para los de Guillermo Ruiz por 83-71 que tuvo una encendida noche desde 6.75 (9 triples) y a un inspirado Gonzalo Rosales-28 puntos. Por el lado de los del “Globo”, el goleador fue el nacido en General Alvear, “Pollo” Morales, autor de 27 tantos.

Por último, el domingo hubo dos enfrentamientos. En el duelo de escolta y puntero, Rivadavia hizo valer su localía, y le ganó a Huracán por 75-53 . Con este triunfo, escala a la primera posición el Naranja, y comparte el liderazgo con su derrotado, aunque con un juego menos.

YPF por su parte vistió a Maipú en el Polideportivo Ribosqui, y le ganó 71-56 con la siguiente progresión: 8-15, 14-34 y 34-49. Carlos Abrego, aportó toda su experiencia en la pintura, y 14 puntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: