BDM

Ganó y se sumó a la punta

En el postergado de la décima fecha, Anzorena le ganó a Murialdo por 95-75.

Murialdo y Anzorena, brindaron un entretenido encuentro hasta el cierre del primer tiempo. Luego fue todo de la visita, que tuvo un cierre fulminante.

El partido hay que dividirlo antes de la salida de Ronnie White y luego de esta. Es que Murialdo sacó diferencias en la pintura con el norteamericano, que atacó el aro cada vez que pudo o descargó para que desde 6.75, un encendido Ernesto Ponti, aleje al Canario. Sin embargo, Sergio Pedemonte perdió a su mejor hombre en una jugada desafortunada-golpeó ante la pared con su hombro izquierdo- y debió salir del rectángulo de juego. A partir de ahí, el Rojo le tiró toda su jerarquía al dueño de casa, explotó la figura de Matías Estalles en el trapecio, presionó en mitad de cancha a Murialdo, y de contraataque, pegó con Federico Bonini (cerró su juego con 23 puntos) o Ignacio Garitaonandia. Así se fueron al descanso largo: 43-45.

Después de los vestuarios, solo existió un equipo. Fue un monologo de Anzorena, que pese a los intentos de Ponti, y del empuje de sus compañeros, se vio superado el de Villa Nueva todo el segundo tiempo. Fueron corriendo los minutos, y aumentándose la luz para el 95-75 final.

Con esta victoria, escaló nuevamente a la primera posición el conjunto de la Sexta Sección. Por su parte Murialdo, sigue sin poder escaparse del último lugar de esta Superliga, que continuará el miércoles.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: