- Solidaridad con un merendero del Barrio San Martín
- El Proyecto Nacional Formativo con 7 mendocinas
- «Adios Marina», el básquetbol te extrañará
- Homenaje al 10
- El básquet se suma al dolor por Maradona
- El nuevo DT de la Selección Argentina es Gabriel Picatto
- Laura Cors, la primera dama en un staff técnico de la LNB
- Gabriel Deck: “¿Por qué no pensar que podemos repetir lo del Mundial?”
- Hernández se fue de la Selección al Zaragoza
- Dana Bordín en la preselección Argentina U18
La máquina Chacarera
- Updated: 27 septiembre, 2017

Nadie lo detiene al Chacarero. Este equipo de Israel Alvaro es una máquina. Nueva victoria, la décima primera y ahora el derrotado fue General San Martín. Fue 77-59 con la siguiente progresión: 15-10, 35-31 y 63-44.
Por otra parte, Anzorena enhebró su tercera victoria al hilo, y promete ser candidato en este Nivel III. Le ganó a Talleres por 74-67 con 15 puntos de Ignacio Suarez.
Macabi, en un partido que fue de dominio cambiante, venció a Banco Mendoza por un ajustado 73-70. Los parciales: 24-15, 38-33 y 58-57.
El clásico de barrio entre San José y Atenas, que se trasladó de escenario al Carlitos Ojeda, fue para los Apaches por 63-56. Con un buen último cuarto (22-15), y una destacada actuación del goleador de la noche-Julián Maschke- (autor de 27 puntos), se quedó con la victoria.