BDM

La punta está en el Este

Junín y Rivadavia ganaron, y están como líderes de la Superliga con un récord 9-2. Victoria de San José.

No se dan tregua Junín y Rivadavia. Ambos ganaron sus respectivos juegos, y se mantienen en lo más alto de la Superliga.

Municipalidad de Junín hizo lo suyo en el Nelson “Pipío” Pedemonte. Venció a Atenas Sport Club por 69-53, con un tercer cuarto que terminaría de sentenciar las cosas luego de un primer tiempo parejo. La figura: Gastón Guevara aportando 24 puntos en sus más de 34 minutos en cancha. En los Apaches, Lucas Jezowoicz terminó con

En la Federación de Box, San José apretó el acelerador en el final (17-11) y le ganó a Regatas, 74-61. Facundo Rubia, fue la gran figura de la noche, quien marcó un doble-doble (10 rebotes y 25 puntos). Por el lado del conjunto del “Bicho” Bisole, contó con un goleo repartido del tridente compuesto por Sergio Rosales, Nicolás Scalise y Joaquín Orrego. La progresión del juego: 17-22, 26-35 y 50-57.

Por último, en el partido que se robaba todas las miradas y que iba a dejar a uno de los dos en la punta, Rivadavia venció a Anzorena. Con un goleo repartido (cinco jugadores arriba de los dos dígitos), más los ajustes defensivos en el segundo tiempo (50-32) el Naranja se quedó con la victoria por 83-73.

El domingo se completará la décima primera fecha con los siguientes juegos: Talleres-Atlético Club San Martín y Capital-Murialdo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: