BDM

U17: Talleres no pudo

CABB

Las chicas de Adrián Agri realizaron un gran papel pero quedaron en las puertas del hexagonal final.

En Plottier, localidad de Neuquén, estuvieron cerca de la hazaña. Sin una de sus principales figuras-Victoria Gauna-, con una definición que se dio en el último juego y en la cual tuvieron que estar atentas a lo que sucediera entre Municipal de Bariloche y Centro Español, las Azulgranas no lograron clasificar pese a terminar con un récord 2-1. Igual, para aplaudir de pie.

En el primer encuentro de este periplo, trabajó y mucho el Matador, para terminar imponiéndose a la Escuela Municipalidad de Bariloche, por 55-50. Los parciales: 17-9, 12-11, 16-18 y 10-12.

La suerte no fue la misma el día sábado, donde las chicas mendocinas cayeron con el local, Centro Español. Un mal tercer cuarto (25-17), terminó llevándolas a la derrota por un ajustado 56-54.

Y todo tuvo su desenlace frente a All Boys de La Pampa, equipo al que sortearon después de un comienzo desfavorable al concluir la primera mitad (18-24). Apareció el goleo de la dupla Guevara (11)-Piñera (12), y la victoria por 52-42. Pero las malas noticias llegarían unas horas más tarde, con el triunfo de Centro Español, que haría apagar toda ilusión de Talleres.

El plantel estuvo formado por: Maira Avila, Rosario Severino, Fatima Barrera, Sol Sanchez, Belén Fernandez, María Ángeles Fortuna, Joaquina Piñera, Mariana Cebollada, Santina Rotellini, Valentina Anta, Abril Ramírez y Ornella Guevara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: