BDM

Binacionales: Oro por dos

Las selecciones masculina y femenina se coronaron campeonas en los Binacionales 2017. 

Mendoza viene marcando un rumbo en la región desde ha ce un tiempo. Y eso quedó confirmado una vez más en los Binacionales 2017. Las selecciones masculina y femenina, se subieron al podio para recibir las medallas de Oro. Impresionante.

El equipo de Israel Alvaro, tuvo una sólida actuación al derrotar en la final a Metropolitana por 66-41. Nuevamente la jugadora de Talleres, Ornella Guevara fue la figura de la tarde cordobesa, y se retiró con 19 puntos y 9 rebotes. También para destacar la labor de las hermanas de Petroleros YPF, Julieta y Paula Domínguez, autoras de 10 y 9 puntos respectivamente. Los parciales del juego: 12-16, 20-34 y 29-47. De esta forma, las chicas de Mendoza mejoran lo realizado el año anterior (4° puesto), y son campeonas.

Los chicos también se subieron al podio. Luego de un mal segundo cuarto (24-14), reaccionaron a la vuelta de los vestuarios, le cerraron los circuitos defensivos a Córdoba y se hizo fuerte en los tableros con Juan Martín Reyes (10 en total). Así, sumado a los puntos de Jeremías Bustos y Julián Martínez, cerraron la victoria por 72-63. Los dirigió a este conjunto que ganó de punta a punta el torneo, el profesor Luis Vazquez.

¡Felicitaciones a ambos conjuntos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: