BDM

U13: fin del sueño mayor

Mendoza no pudo ante Entre Ríos, perdió por 78-52 y jugará ahora por el octavo puesto del Argentino. 

El deporte, y el básquetbol en esta ocasión, siempre te da revancha. Y a la Borravino se volvió a presentar en su camino Entre Ríos, selección que la había derrotado hacía menos de 24 horas por la fase de grupos. Ahora en cuartos de final (1° vs 8°), la suerte tampoco acompañó.

Un partido donde en los primeros minutos comenzó mejor Mendoza. Sin embargo fue tomando el mando el conjunto de Entre Ríos con Bastian haciendo daño en la pintura, y anotando desde la línea de libres, para irse alejando en el marcador. Primer parcial: 25-12.

La Borravino pegó fuerte de entrada. Cambió notablemente el chip, y se puso en pleito. Con Mauro Villa siendo amo y señor del trámite, Mendoza secó a su rival, y bajó el dígito de diferencia (29-20). El partido en el final cayó en una anemia ofensiva, ambos conjuntos cometieron varios errores no forzados y así se fueron a los vestuarios con los de Nicolás Giorrello arriba: 36-26. Otra historia había comenzado para nuestra representante.

Después del descanso largo, el juego siguió con la misma tónica. Los de Pozzebon arrimaron con cuatro puntos de Nicolás Viola pero Entre Ríos respondió con una ráfaga de 6-0 y volvió a alejarse. La diferencia se fue acrecentando, la Borravino cayó en un bache ofensivo por largos minutos y concluyó el tercer parcial con un resultado poco alentador para el final: 67-40.

En el final, con el desenlace ya anticipado, Mendoza no perdió su idea de juego, y continuó rotando el balón. Apareció nuevamente el hombre de Regatas-Villa-, y decoró un poco el electrónico, que terminaría marcando el 78-52. Con esta caída, el seleccionado se despide de poder subir algunos escalones más, y ahora aspirará al octavo lugar del Argentino.

Clic aquí para ver todas las estadísticas del juego

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: