BDM

En casa, no

Argentino (SR) sigue construyendo de su estadio una fortaleza. Ahora, le ganó a Luján por 70-59. 

El conjunto del sur de la provincia ha hecho de su localía un reducto inexpugnable y en la noche noche de lunes feriado no hubo sorpresas.

La visita, que sigue sin contar con la presencia de Gonza Silva, careció de goleo y, si bien los distintos períodos fueron parejos, el local fue sacando ventaja de a poco y sostenido con el trabajo principalmente de la figura de la cancha, Ernesto Leal.

Este triunfo mete a Argentino entre los cinco mejores de Nivel 1 y con la chance justamente de alcanzar la línea de Luján, que cuenta con un juego más.

De esta manera, el quinteto Albiceleste sumó su séptima victoria de local y novena en lo que va del torneo, un número que habla a las claras de lo difícil que singnificará vencer a este equipo en el Sur.

La síntesis:

Argentino (70): Salas, Martín 4; Fernandez, Alfredo 10; Gonzalez, Luciano 7; Leal, Ernesto 11 y Pescara, Cristián 1 (fi); Giménez, Daniel 3; Berruezo, Danilo 6; Giménez, Juan José 1; Durbero, Rodolfo 9; Arriaga, Tirso 10 y Meschini, Lucas 8. DT: Jorge Altamiranda

Luján (59): Federici, Leonardo 0 ; Agnic, Darko 3; Godoy, Rafael 2; Calzetta, Alfredo 10 y Michelán, Ignacio 10 (fi) Bracheta, Valentín 4; Martínez, Luciano 0; Lucero, Víctor 24; Paez, Andrés 3 y Fortuna, Lautaro 3. DT: Gustavo Martínez

Parciales: 14-11, 28-23 y 48-42

Árbitros: Mauricio Castillo-Marcelo Zabala

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: