BDM

Gritos desde el Este

Junín y Rivadavia, ambos líderes de la Superliga, ganaron sus respectivos juegos. Todos los resultados.

El Verde derrotó en La Posta del Retamo provincial 92-79 a San José (fue local) con 22 puntos de Gastón Guevara y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. En un juego que no fue ajustado, el conjunto de Cabañez supo sacar la diferencia en los primeros 20 minutos. En el descanso, Junín ya tenía una ventaja de 20 y luego se ocupó solo de regular el luminoso.

El otro equipo que llegaba en la cima, aunque con un partido más, era el Centro Deportivo Rivadavia, que también en casa, doblegó 83-74 al Club Mendoza de Regatas para no ofrecer tregua en la máxima categoría de nuestro básquetbol.

En un partido vibrante en la Federación de Box, Capital se impuso 67-65 ante el Atlético Club San Martín. Los goleadores fueron Azcona y Joseph, con 13 puntos del local y el Chacarero, respectivamente.

Murialdo no tuvo inconvenientes y venció por 30 puntos de diferencia, 92-62, a Andes Talleres, con 18 unidades de Pablo Gavasci.

Por su parte, quien busca una caída de los líderes y aprovechar el envión es Anzorena. Hoy derrotó en Olascoaga y Suipacha a Atenas por 93-77 con 24 de Nico Aguilera y sigue a la dulce espera.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: