BDM

YPF cantó victoria

Petroleros YPF le ganó a Godoy Cruz. También triunfos de Olimpia, Murialdo y Rivadavia. 

El Nivel II está por llegar a su etapa final. Los equipos ya comienzan a mirar los playoffs, y las posiciones en las que terminarán.

Petroleros YPF doblegó en su estadio a Godoy Cruz por 65-59 con la siguiente progresión: 18-22, 37-36 y 50-51. La figura: Renzo Pezzutti con 15 puntos. Con esta victoria, la cuarta al hilo, el equipo de calle Huergo quedó tercero detrás de Rivadavia y Huracán (SR).

Por su parte, Olimpia se hizo fuerte en la Federación de Box y venció a domicilio a Regatas por 64 a 46 con 15 puntos de Cristian Chavarini. Con este resultado, los de calle Figueroa Alcorta ocupan el sexto puesto, mientras que los del Lago en la cuarta posición.

En el Ribosqui, Murialdo venció de local a la Municipalidad de Maipú 81-76 con el buen aporte de Agustín González, quien escribió una planilla con 19 unidades. Con esta victoria el Canario se mantiene quinto.

Por último y en el barrio de las casas colectivas, el único líder que tiene la categoría, el Centro Deportivo Rivadavia, doblegó a Guillermo Cano de visitante por 92-54 y se mantiene en lo más alto.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: