BDM

Pacífico no para de festejar

San Martín le ganó a UNCuyo. Macab, sigue como líder. También triunfos de Obras y Banco “A”. En el Juan De Casas no se terminaron aún los festejos por el centenario. A la victoria del martes por el Nivel III, ahora se le sumó la alegría que le dio el plantel superior. En el día de la fecha vencieron a UNCuyo, conjunto que está en la última posición, por un holgado 87-51. Con un excelente perímetro-11 triples- y una destacada labor del a dupla integrada por Ariel Arriagada-Ignacio Legallias, ambos con 17 tantos, Pacífico no le pierde pisada a Macabi. Por el lado de la U, no fueron suficientes los 17 de Jeremías Teruel. Los parciales del triunfo de la “S”: 27-10, 41-27 y 67-43.

Macabi está funcionando a toda orquesta; en su reducto, doblegó a Banco Mendoza “B”, 100-68. El goleo repartido entre todos sus hombres, el parcial arrollador en el tercer segmento (32-17) y la efectividad desde la línea de libres, las causas que explican el buen triunfo de los de calle España. La progresión del juego: 21-19, 47-36 y 79-53. La figura: Heber Sierra con 28.

Obras viajó hacia Las Heras, y le robó la localía a Honor y Patria; fue 85-70 con estos cuartos: 15-30, 38-53 y 55-62. Valentín Sandez, en el equipo de Cristián Rodríguez, se llevó todos los aplausos con sus 28 puntos. La Gotita también dice presente en la pelea por el ascenso, y se mantiene en el tercer puesto.

Por último, Banco Mendoza “B” producto de un gran último cuarto y una buena labor de Tomás Bajuk (¡27 puntos), le ganó a San Carlos, equipo que no ha logrado encontrar una regularidad en el torneo, y deambula por los últimos puestos. El resultado: 78-63.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: