BDM

Mismo sueño, otra ilusión

A la convocatoria de Del Bosco, se suma Candela Ledesma que buscará un lugar en el Sudamericano.

No pasaron ni horas y Mendoza volvió a recibir una grata noticia. Luego de la confirmación de Federica Del Bosco, anunciaron desde la CABB que Candela Ledesma, la jugadora de YPF también estaba entre las 16 que pelearán por un lugar. Este jueves viajará hacia Buenos Aires para ponerse a disposición de su entrenador, Hernán Amaya y así comenzar a transitar su segunda convocatoria con la selección nacional U14.

Una vez conocida la información, se acercó a los micrófonos del Departamento de Prensa de la FBPM y expresó: “Me tomó muy de sorpresa, no lo esperaba realmente. Recibí el llamado con mucha alegría como la primera vez”.

“Nunca me imaginé jugar representando a la Argentina. Pero me pongo a pensar de lo cerca que estoy y me hago la idea de lo lindo que sería. Ya empiezo a imaginarlo”.

Consultada la jugadora de 1,78 de altura sobre su presente en YPF y la importancia del club para ella dijo: “Es de las cosas más importantes que tengo. Es la institución que me dio un lugar en el deporte. No me imagino defendiendo otra camiseta que no sea la de YPF. Es como mi segunda casa y estoy muy cómoda y agradecida por todo lo que me ha enseñado”.

¡Éxitos Candela! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: