BDM

Este Verde es imbatible

Junín no tuvo piedad ante el conjunto juvenil de Rivadavia, y lo doblegó por 95-60. Todos los resultados.

El Club Social y Deportivo Junín Básquet continúa imbatible. Por los refuerzos, la base de jugadores del torneo anterior, y los rendimientos individuales y colectivos que viene mostrando, es el candidato número uno para quedarse con la corona este año. El líder en el Posta del Retamo sumó dos nuevos puntos al batir a un Rivadavia que ya con la Liga Argentina en movimiento, piensa solamente en ella. Metió un parcial 19-0 en el segundo cuarto, para irse así a los vestuarios con una diferencia de ¡42 puntos! Después del descanso no sacó el pie del acelerador el Verde y terminó ganando por 112-74. El goleador: Rodrigo Funes con 27.

También por el Este de la provincia, el que ganó en este caso fue San José; visitó al Albirrojo y se quedó con el triunfo por 86-75. La figura: Leandro Lincheta autor de 19 puntos. También fue importante el aporte de Cristián Velazquez con 15.

Murialdo viene en levantada y no quiere saber nada con la palabra descenso. Con una buena labor de Pablo Furlanetto desde la conducción (20 puntos), y el juego en la pintura de Ronnie White, le ganó a Regatas por 84-50, sumó su segunda alegría al hilo y alcanzó la línea de Atlético Club San Martín y Capital.

Por último, Talleres no puede levantar cabeza, quedó último en la Superliga y empieza a mirar el final con preocupación. Fue triunfo de su clásico rival Atenas, 81-76. En el conjunto ganador se destacó Rodrigo Griffa con 24 puntos-16 de ellos en el segmento decisivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: