BDM

Anzorena se afianza

Cerca del final, se acomodan los equipos y ya piensan en los playoffs.

En Olascoaga y Suipacha, donde fue local San Jose, Anzorena se hizo de la victoria ante el conjunto de Guaymallén por 96-80 en un cruce por la 17ª fecha que significó la lucha en los puestos de vanguardia. El Caniche Estalles se destacó marcando 33 puntos. Con este resultado el Tricolor se mete segundo por debajo de Junín.

En la Federación de Box, Capital derrotó 76-67 a Talleres y casi dejó sentenciada su participación en la fase más emocionante del campeonato. El mejor fue Santiago Agüero, en el Matador, con 21 puntos, que finalmente no alcanzaron.

En el este provincial y en un partido clave en busca del último pasaje a los playoffs, el Atlético Club San Martín se impuso 80-73 frente a Murialdo y dejó al conjunto Canario complicado de cara al desenlace y con el objetivo de clasificación. Los 27 de White en el Canario y los 22 de Mathis en el Chacarero fueron de lo mejor de la noche.

Atenas no tuvo inconvenientes para vencer 72-65 en el Pozo a Regatas en un partido disputado y pese a los 26 puntos de Joaquín Orrego en el conjunto del Lago. Ambos equipos ya tienen la mirada en lo que ocurrirá luego de la fase regular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: