BDM

Nivel 1: los cuatro mejores

Banco Mendoza “A” y Argentino (SR) ganaron y se sumaron a Macabi-Obras que ya esperaban en semis.

Se confirmaron en la noche del viernes los dos últimos pasajeros para las semifinales del Nivel 1. De esta forma el cuadro final quedó conformado con los siguientes equipos: Banco Mendoza “A”, Macabi, Obras y Argentino de San Rafael, que animarán la próxima etapa.

La Academia, número 2 de la fase regular, visitó el Polimeni y en el juego revancha derrotó a Honor y Patria por 86-73 y barrió su serie por 2-0. La clave para el triunfo de Argentino: cuatro jugadores arriba de los dos dígitos (Daniel Giménez, Luciano Gonzalez, Tirso Arriaga y Alfredo Fernandez). El Sur es alegría, y ahora pretende ir por más ante la “Gotita”. En el dueño de casa, no alcanzaron los 20 de Antonio “Tono” Vargas.

En el Doctor Francisco Reig, se jugaban todo, Banco Mendoza “A” y General San Martín. Y el que fue superior durante los cuarenta minutos fue el conjunto juvenil de Leo Fernandez. Con un Rodrigo Correa como estandarte desde el goleo (20 puntos), supo aprovechar al máximo las falencias del visitante para quedarse con el partido por 80-68. Además, fueron importante en el local los 13 puntos del base Nicolás Villegas y los 10 de Ignacio Chimeno. El próximo rival para los de Chacras: Macabi.

Los cruces: 

Macabi vs Banco Mendoza “A”

Argentino (SR) vs Obras

TRIUNFO DE SAN CARLOS-REVÁLIDA: 

San Carlos 67-UNCuyo 52. La figura para los del Valle de Uco fue Maximiliano Herrera con un doble-doble: 18 puntos y ¡19 rebotes!.  Ahora, la serie se trasladará este lunes 13/11 desde las 22.00 al Parque.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: