BDM

“Sean todos bienvenidos”

El presidente de la FBPM, prof. Ricardo Oyarce, se refirió al Argentino Femenino U15.

Este primer Argentino de Femenino que organizaremos, nos llena de orgullo, satisfacción y a su vez de un enorme compromiso y desafío.

Cuando asumimos la conducción del básquet femenino, siempre tuvimos en mente el desarrollar un Argentino. Deseamos contar con la mejor de las organizaciones, y que la competencia de las jugadoras, que serán parte de nuestro futuro, pueda crecer por el bien del deporte y en especial del básquetbol.

Los logros que se vienen obteniendo por los distintos equipos a nivel nacional y provincial, han impulsado y motivado aún más.

Presentaremos a las otras once selecciones que nos visitarán, lo mejor de  nuestra provincia y esto no hubiese sido posible sin la intervención, y la ayuda inconmensurable de la Secretaría de Deportes, la Municipalidad de Junín con su intendente Mario Abed, su Director de Deportes Marío García, del intendente de San Carlos-señor Jorge Difonso- el Director de Deportes-Federico Passadore-, el secretario de Gobierno-Rolando Scanio- y de la Municipalidad de Rivadavia con sus alojamientos.   

Es un privilegio que la Confederación Argentina de Básquetbol haya depositado en nosotros la confianza para llevar a cabo dicho torneo, que traerá jugadoras de distintos puntos de nuestro país. 

También es menester destacar el trabajo que viene realizando el Departamento de Femenino de nuestra Federación.

Le damos la bienvenida a todas las delegaciones y esperamos que este torneo sea el mejor de todos y que los sueños y expectativas de cada una se vea reflejada en el transcurso del mismo. 

Aprovechando la oportunidad de este Argentino, consideramos como Federación que nuclea el básquetbol femenino y masculino, que el rol de la mujer es muy importante, y buscamos día a día seguir dándole el lugar que se merecen para vencer desigualdades. Es nuestra meta, y lo que nos desvela que tengan un rol preponderante no solo en el deporte sino en toda la sociedad. 

Por último, queremos invitar a todos los amantes de este deporte a que se acerquen y llenen las gradas de cada uno de los estadios donde se llevarán a cabo los juegos. 

Presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza

Prof. Ricardo Oyarce

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: