BDM

¡Macabi campeón!

El conjunto de Walter Burgos se coronó como el mejor, y desde el Apertura 2018 jugará en la Superliga.

Desde temprano la tribuna de calle España se fue colmando. La familia “Celestes” se acercó para vivir el ascenso; ese que venía anhelando. Por su historia, merecía otra categoría. Y por eso, llegaron para este torneo, el pívot Diego Maranesi, ex Rivadavia y San José, y recuperó al pívot-Pablo Rizzo. No tenía otra posibilidad que subir de escalón.

Hizo un campaña que rozó la perfección: durante la fase regular solo cayó en cuatro ocasiones (14-4), y en la etapa de playoffs barrió todas sus series 2-0. Merecido campeón el Club Israelita Macabi.

En la segunda final, volvió a demostrar su poderío aunque antes tuvo que trabajar y mucho. Es que el pleito recién se abrió a su favor a la vuelta de los vestuarios; apareció toda la jerarquía de sus jugadores y metió un parcial de ¡33-7!, para festejar de forma anticipada la vuelta a la Superliga. Fue victoria por 91-65.

Andy Berman con 20 puntos y Sebastián Gattari con 19, algunos de los destacados en el de calle España.

El plantel campeón: Diego Maranesi, Andrés Berman, Pablo Rizzo, Sebastián Gattari, Maximiliano Leyton, Heber Sierra, Martín Lombardich, Isaías Kemelmajer, Adrián Lijteroff, Facundo Orelogio, Leandro Furio y Ezequiel Rosenblat.

¡Felicitaciones Club Israelita Macabi! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: