BDM

El femenino al día

Las chicas están jugando sus instancias decisivas en U14, U16 y Reserva, y estos son los resultados. 

El femenino comienza a transitar su etapa final. Atrás quedó la fase regular, y ya se dio inicio a los playoffs. Misión final: el campeonato.

La categoría U14 ya conoce a los equipos que animarán las finales en su zona “A” y “B”. Maipú, uno de los grandes candidatos por lo realizado en el Argentino de Clubes y al ser el último campeón, buscará volver a quedarse con los laureles en la zona A. Su rival: Petroleros YPF, elenco que cerró su serie 2-0 frente a Juventud Mendocina.

Por la otra zona, la “B”, Junín y Maipú “Blanco” serán los finalistas. Las chicas del “Verde”, en el clásico del Este, liquidaron su llave 2-0. En el último juego, disputado en el Gimnasio Esteban Costantini, vencieron a Atlético Club San Martín por 63-34, y ahora se medirán con Maipú Blanco, quinteto que dejó en el camino a Luján (serie 2-1).

Una categoría más arriba, el panorama también está tomando color. Es que Maipú, volvió a ganarle a General San Martín, con una buena labor de Sol Quiroga y Ailén Arias en los dos compromisos. Los resultados: 89-65 y 56-57. De esta forma, Maipú que en el Apertura se había quedado con el subcampeonato, intentará que otro sea el final en esta ocasión. Las de Parsich se encuentran en la espera de su contrincante, que por ahora ha tomado el primer paso Talleres frente a Junín/La Colonia (71-53).

En lo que respecta a la Reserva, este jueves selló su pase a la semifinal, Talleres. Es que venció a Banco Mendoza por 70-53 con 17 puntos de Flavia Sidoli y se sumará así a Rivadavia, Maipú y Petroleros YPF, que ya esperaban. Los cruces: Talleres-Rivadavia y Maipú-Petroleros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: