BDM

Ascendió la “Naranjita”

Rivadavia “B” ganó su segundo partido ante San Carlos y se metió en el Nivel 1. 

Extraordinario. Esta camada de jugadores no para de darles alegría a los simpatizantes de Rivadavia. Anoche, en el Polideportivo Juan Brozovix, consumó su segundo ascenso en el año. Ya había hecho lo propio en el Apertura con el salto del Nivel 3 al 2, y ahora en menos de 6 meses, festejó de vuelta.

Desde el Apertura 2018 se codearán estos juveniles del “Naranjita” con equipos históricos como General San Martín, Banco Mendoza, Obras, Talleres.

En lo que fue el encuentro, los de Quiroga lo ganaron de principio a fin, y hasta lograron tocar una máxima de 17 puntos (48-31). Sin dudas, fue el mejor de la serie Rivadavia que contó una vez más con una excelente labor de Guido y Giovanni Francese, autores de 13 y 26 puntos respectivamente.

La síntesis: 

Rivadavia (85): Gomina, Luciano 0; Francese, Guido 13; Francese, Giovanni 26: Venturini, Dante 14 y Adi, Pablo 2 (fi); Caparros, Marcos 14; Montaña, Ezequiel 2; Berrocal, Enzo 2; Martín, Matías 7 y Vignoni, Federico 4. DT: Leandro Quiroga

San Carlos (77): Espeleta, Matías 2; Herrera, Maximiliano 22; Videla, Pablo 2; Campos, Nicolás 14; Paéz, Gonzalo 16 (fi); Pérez, Santiago 2; Haarth, Iván 3; Páez, Cristián 13 y Muñoz, Lucas 0. DT: Martín Andrioni

Parciales: 21-12; 48-31 y 77-59

Árbitros: Ramón Funes, Micaela Prado y Federico Bardini

Estadio: Juan Brozovix

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: