BDM

Comunicado de prensa

A continuación la FBPM realiza el siguiente comunicado de prensa. 

A raíz de algunas publicaciones periodísticas surgidas en las últimas horas sobre los sucesos ocurridos en el viaje de nuestra selección femenina mayor, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza quiere aclarar que en todo momento se actuó de forma responsable y priorizando la seguridad y el bienestar de nuestras jugadoras.

Así quiere dejar en claro, que la trafic siendo la 1 a.m. del día domingo salió con destino a Capital Federal, con todos los papeles presentados al momento y con un solo chofer pero con la promesa de la empresa transportista de subir a otro conductor en San Martín (Mendoza), situación que no sucedió y que tampoco fue en San Luis.

Atento al control de la Gendarmería, que estableció que el vehículo no podía continuar, los miembros de nuestro ente madre se movieron con rapidez para que se continuara el traslado en otro, y estando siempre las jugadoras, quienes son de principal importancia para nosotros sobre todo lo demás, en correctas condiciones y con todas las comodidades.

Luego de algunas horas, la delegación llegó a las 19.30 al hotel en Capital Federal, donde se encuentra alojada para comenzar su camino en este Argentino organizado por la CABB.

Lamentamos dicha situación vivida, y evitando repetir malas experiencias en la vuelta, se realizará el regreso en colectivo de línea.

Deseamos desde acá, muchos éxitos a nuestra selección, y les agradecemos por el entendimiento que se mantuvo en todo momento.

 

                                                                              FBPM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: