BDM

“Es por la garra Apache”

Así expresó Mónica Pozzebon, la DT de este Atenas bicampeón en U13.

Otra vez en lo más alto. Ese lugar que obtuvieron en el Apertura, y ahora repitieron. Es que Atenas entendió desde hace unos años, que apostar al semillero con dedicación, compromiso y ambición, le daría sus resultados a futuro. Por eso no dudaron en buscar a Monica Pozzebon en el 2009, que se hizo cargo de los más “chiquitos” y ahora con muchos de ellos en U13, disfruta de este nuevo campeonato en la categoría.

En el medio de los festejos en cancha de la Federación de Box y tras abrazarse con cada uno de sus jugadores, afirmó la entrenadora: “Para mi es un logro más que meritorio que los chicos que vengo entrenando desde Mosquitos, hoy esté viviendo esto. Es un equipazo”.

-¿Qué análisis haces de la serie? 

-Tuvimos un rival durísimo. Podría haber sido para cualquiera de los dos. Quiero felicitar a Regatas porque hizo un super juego. Hoy fue duro. Mucha defensa. Ellos tienen dos jugadores muy importantes. Teníamos que tener la tranquilidad para convertir una vez que pasáramos la cancha y defender duro, y tomar los rebotes.

-¿Qué tuvo este equipo si me lo tuvieras que definir? 

-La garra Apache. Se mama desde chiquito”.

-En lo personal, ¿qué significa para vos este presente de los chicos? 

-Ahora empiezan a caminar más solos. Espero que sigan juntos y que algún día a cinco o seis de este equipo los vea en la Primera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: