BDM

U13: Otra red para Maipú

GENTILEZA WALTER BRIOUDE

Maipú levantó la Copa de Plata este jueves al vencer en el Este a Rivadavia por 64-47. 

El básquetbol de Maipú está comenzando a levantar sus frutos. Luego de años de trabajo con “Wally” Brioude a la cabeza, no paran de llegarles las consagraciones. Es que el histórico entrenador, luchó y mucho durante todo este tiempo junto a su hermano, Sergio, para que Maipú se convirtiera en un fuerte protagonista de la competencia local.

Y así llegó este nuevo campeonato para los del “Poli” de calle Maza. A la Copa de Bronce en U17, se le sumó en las últimas horas, el trofeo de Plata para la categoría U13. Impresionante.

Terminaron primeros en su zona y de forma invicta fueron cerrando cada una de sus llaves hasta llegar a la tan ansiada final con Rivadavia. El Este mendocino fue el escenario para que este grupo de chicos, festeje y levanté la copa. Fue victoria en el segundo juego por 64-47 con una buena labor de la dupla  integrada por Martín Pérez-Dante Dal Dosso, autores de 19 y 13 puntos respectivamente. La progresión del pleito, en el cual la visita hizo el clic a la vuelta de los vestuarios, fue: 21-19, 31-28 y 39-45.

El plantel estuvo formado por: Lautaro Cutuli, Nicolás Morales, Nahuel Castro, Alexis Gonzalez, Martín Pérez, Dante Dal Dosso, Luciano Rodríguez, Jeremías Diaz, Nehuen Bustamante, Leandro Yanardi, Lucas Fernandez, Renzo Sallei y Francisco Soto.

¡Felicitaciones Maipú!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: