BDM

U13: Tunuyán al podio

GENTILEZA NICOLÁS RÍOS

La Municipalidad de Tunuyán levantó en el estadio de calle España la Copa de Bronce. 

Tunuyán está de fiesta. Festejó después de mucho tiempo. Su semillero está dando resultados. Tuvieron la paciencia necesaria desde la “Muni”, y en un trabajo que consistió en aumentar la cantidad de chicos que practican básquetbol, el cual creció de forma considerable, llegó el campeonato para los U13.

Una categoría del conjunto del Valle de Uco, que superó a Macabi por 52-38 y que tuvo grandes actuaciones individuales como la de Juan Tizza (19 puntos), quien también dio sus primeros pasos en la Borravino este año. Además, buena fue la labor en este juego, el tercero y definitorio de la serie, de Lucio Nuarte (11 tantos).

El plantel, comandado por Lucas Muñoz, estuvo integrado por: David Demaria, Facundo Farina, Rodrigo Cruzati, Tiziano López, Juan Tizza, Giuliano Contador, Gregorio Kobalsk, Arístides Cirrisoni, Lucio Nuarte, Leandro Ortega, Salvador Garín y Leandro Benavides.

La Copa y la alegría se fueron en este fin de año para allá.

¡Felicitaciones a la Municipalidad de Tunuyán!

One Comment

  1. Hernán Tizza

    26 diciembre, 2017 at 11:15 am

    Mi agradecimiento a los papás y a los jugadores de Macabi. Entre los padres de los dos equipos pudimos ponernos de acuerdo para que los chicos festejaran juntos, más allá del resultado. Compartimos una torta preparada por una mamá de Tunuyán, y unas gaseosas aportadas por los papás de Macabi. Los tres partidos fueron jugados con lealtad y espíritu deportivo, con los chicos dejando todo en la cancha. Nos regalaron tres partidazos, y todos merecían festejar, más allá del resultado. Es basquet formativo, y debería ser siempre así.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: