BDM

U16: Maipú en lo más alto

El conjunto Tricolor derrotó 68-65 a Talleres y cerró la serie final 2 a 0 para alcanzar el título.

Evidentemente en Maipú está haciendo las cosas bien en lo que a formativas se refiere de la mano de un gran valor como Marta Parsich. Y este título no es más que una consecuencia del trabajo de largo aliento que tuvo como fruto el subcampeonato en la primera parte del año en el Torneo Apertura y la consagración en el Argentino U15.

El conjunto maipucino, de esta manera, se tomó revancha justamente ante el quinteto Matador de la final del torneo pasado y el resultado de ambas finales habla a las claras de quiénes fueron los dos mejores equipos de este 2017.

Tanto para Talleres como para Maipú, las felicitaciones y a seguir por el mismo camino.

La síntesis:

Talleres (65): Gauna, Victoria 29; Cebollada, Mariana 2; Rotellini, Santina 5; Severino, Rosario 3 y Guevara, Ornella 26 (fi);Piñera, Joaquina 0; Fortuna, María 0; Barrera, Fátima 0 y Sanchez, Sol 0 . DT: Diego Sanchez

Maipú (68): Peinado, Josefina 15; Del Bosco, Federica 13; Arias, Abril 9; Toledano, Genésis 3 y Arias, Ailén 13 (fi); Cabrerizo, Julieta 0; Quiroga, Sol 2; Medina, Nazarena 8 y Fenik, Valentina 5. DT: María Marta Parsich.

Árbitros: Mariela Quini, Francisco Flores y Federico Bardini

Parciales: 16-24, 28-31 y 46-47

Estadio: Murialdo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: